CIRCUS, una gala inolvidable

El pasado sábado 14 de diciembre, Palermo se transformó en un teatro de circo para la ya tradicional Gala de Gimnasia Artística.

 

Fue una verdadera fiesta de cierre en la que participaron 280 gimnastas de las tres sedes: Palermo, Fátima y Villa de Mayo. Con disfrases realmente deslumbrantes y coreografías cada vez más atractivas, las chicas de CUBA se lucieron frente a una audiencia que no paraba de aplaudir con energía. Una vez más la presentación de los números estuvo a cargo de Luis Rigal y de la Gimnasta Argentina Olímpica, Romina Plataroti que acompaña a la gimnasia en el Club desde el año 2016, ¡Gracias Romina!

 

Dada la cantidad de invitados que vienen a disfrutar de esta fiesta, por segunda vez la gala se dividió en dos turnos. La primera función comenzó a las 15.00 y la segunda a las 18.30, finalizando con una gran coreografía en la que participaron todas las chicas. 

El momento más emotivo lo vivimos con la coreo de las chicas que participaron durante todo el año en los talleres de Gimnasia Inclusiva. Realizaron una muestra y baile junto a las facilitadoras, gimnastas de Equipo, Proyección y del grupo Adultas, que también fueron parte en los diferentes encuentros. Todas disfrutaron de su baile, las familias emocionadas y la audiencia estalló en un gran aplauso. Estamos orgullosos de que dentro de nuestro Club, Gimnasia Artística sea un espacio de inclusión en el que todos podemos aportar y aprender del otro, como todo gran equipo.

También, por primera vez, la gala contó con la participación del grupo de gimnasia formativa masculina, niños menores entre 4 y 7 años, que demostraron sus destrezas de fuerza, equilibrio y rapidez.   

 

Agradecemos a la Coordinadora Ornella Bilancieri y a todos los entrenadores por el trabajo de todo el año, que se vio reflejado en esta gala. 

 

Y un gracias especial a todo el personal de la Sede Palermo que con enorme dedicación colaboraron en la preparación del gimnasio para que la gala realmente sea una fiesta circense. 

Compartimos algunas fotos de esta increíble fiesta. 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 7 =