9na Edición de la Copa Beto: Fixture de los 35 equipos que jugarán el sábado 17 de diciembre

Adjuntamos el listado de equipos y el Fixture

Adjuntamos el listado de equipos y el Fixture de la 9na edición de la Copa Beto, que se jugará este sábado en Fátima. La misma cuenta con 35 equipos: 6 de veteranos, 17 en libres, 6 en libres de mujeres y 6 en infantiles.

 

Los equipos son de 7 jugadores y se juegan 2 tiempos de 20 minutos cada uno. En el torneo de penales son 7 penales por equipo. En el torneo de infantiles patean todos.

 

Habrá un juego inflable para los más chiquitos, para que se entretengan mientras sus padres, hermanos, etc., disputan el torneo.

 

Recordamos que el valor de inscripción este año es $100 por persona que se destinara para la Fundación del Club. La misma estará presente en el evento con un stand y a cambio de los $100 se les dará 2 vouchers para canjear por 2 latas de Coca Cola en dicho stand. Los $100 por favor se lo pagan a Miriam cuando llegan al torneo y ella les entrega los vouchers.

 

Por último, informar que el torneo no se suspenderá por lluvia ni otra situación semejante. Les rogamos que asistan a sus partidos con puntualidad para no entorpecer el transcurrir del evento.

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 5 =