Se abren las inscripciones para la clasificación al torneo libres 2023

Las inscripciones para el torneo libres 2023 de Villa y Fátima ya están abiertas y el torneo clasificatorio se disputará a mediados de octubre.

 

La Capitanía de fútbol invita a todos los jóvenes futbolistas del club a participar de su torneo de Libres. A partir de octubre, ya se lanzó la inscripción para la Clasificación al campeonato anual que se disputa entre febrero y noviembre (que también incluye participación en la Copa Cuba)  en las sedes de Villa de Mayo y Fátima. No sólo instamos a inscribirse a los equipos provenientes de Juveniles en Núñez, sino también a aquellos jóvenes que tengan un equipo por fuera de nuestra liga y estén buscando una opción más competitiva que represente los valores del club. 

 

Por otro lado, informamos que la clasificación ya tiene inscriptos a 3 equipos provenientes del torneo de juveniles y esperamos que se sigan anotando muchos más conjuntos tanto de jóvenes como de socios activos para seguir enriqueciendo nuestro torneo. La fecha de disputa será un fin de semana completo a mediados de octubre (posiblemente el del 22 y 23) en las sedes de Villa de Mayo o Fátima, según la disponibilidad de canchas teniendo en cuenta que el torneo de libres todavía se está disputando. Dada esta situación, quienes participen de este fin de semana preclasificatorio, podrán observar los partidos decisivos de nuestro campeonato anual y conocer el alto nivel deportivo y humano que nos enorgullece cada fin de semana. Es importante destacar que los equipos tienen tiempos de anotarse hasta el lunes previo al fin de semana en que se realice la clasificación.

 

También queremos contarles que nuestro torneo cuenta con 4 categorías ordenadas alfabéticamente donde juegan 40 equipos y centenares de socios que seguramente conozcan. El torneo se caracteriza por un alto nivel deportivo, excelentes campos de juego con medidas profesionales y un césped impecable, árbitros del mejor estatus en fútbol amateur y un espíritu de respeto y competitividad que son de referencia a nivel clubes. Por otro lado, contamos con 4 sedes (3 en Villa de Mayo y 1 en Fátima) donde se disputa el torneo, dos días y una amplia franja horaria, por lo que los tiempos y la movilidad no serán un problema para los equipos más jóvenes. 

 

Para más información, pueden contactarse con la Capitanía a través del mail futbolcuba@hotmail.com o al WhatsApp del capitán de Fútbol 11-5959-5052. Otras consultas también serán respondidas a través del Instagram @cuba_futbol. La confirmación de los equipos se realiza vía mail. 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =