Empleados de la empresa Cargill participaron de una actividad solidaria en el Programa Deporte y Valores

El teatro en Villa de Mayo un éxito y sigue el llamado a voluntarios para sumar a los diversos programas de la Fundación del CUBA, anotate, el tiempo que vos puedas donar, suma

¡La Fundación de tu Club está creciendo! Buscamos voluntarios comprometidos, con ganas de trabajar en equipo y multiplicar resultados para quienes más lo necesitan.

Tu tiempo, tus ganas y tus ideas nos ayudan a seguir luchando por la causa de la educación y los valores.

Tenemos comunidades de voluntarios para distintas sedes, actividades y programas. Cada comunidad, además de compartir las ganas de ayudar, está unida por un interés común. ¡Elegí tu opción y sumate!

Podés completar el cupón disponible en tu sede, escribirnos a voluntarios@fundacioncuba.org.ar o sumarte a través de nuestra página web haciendo click aquí.

¡Te esperamos!

 

La empresa Cargill nos acompañó en el Programa Deporte y Valores. Durante 3 jornadas, los voluntarios del área de finanzas de la empresa hicieron trabajos de restauración en la cancha de deportes de Villa de Mayo: rellenaron las veredas y entradas de los baños y el SUM, pintaron los arcos, y para finalizar festejaron el Día del Niño con muchos juegos para todos los chicos. ¡Muchas gracias por acompañarnos!

 

¡Villa de Mayo se convirtió en un escenario cultural! El sábado 24, más de 140 personas asistieron a la obra "Bodas de Turquesa" en el restaurante de la sede. Durante una hora, los actores José Luis Álvarez y Solange Risuelo hicieron reir al público con esta comedia sobre la vida cotidiana de un matrimonio que lleva 18 años de casados. Desde la Fundación agradecemos a todos los que hicieron posible este evento: a los actores y su equipo, a la sede, por su colaboración, a los voluntarios que participaron activamente en la organización previa y el día de la función, y a todos los que asistieron, por apoyar nuestro trabajo. Gracias a la generosidad de todos, logramos una recaudación neta de $9.800. Pronto tendremos más eventos en las sedes del Club.

La Fundación se está multiplicando…¿te sumás?

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 0 =