Instalación de Fibra Óptica en Fátima

La CD aprobó la contratación de la empresa Metrotel. Los propietarios tienen hasta el 15 de diciembre para seleccionar la forma de pago de la cuota extraordinaria asignada a cada lote o dormy.

Compartimos información sobre el proceso de contratación realizado y detalles sobre el servicio que proveerá Metrotel, la empresa seleccionada cuya contratación aprobó la Comisión Directiva del Club el d[ia de ayer.
 
El valor de la Expensa Extraordinaria a pagar por cada propietario de una casa, dormy o lote baldío no anexado será de $ 45.000 que se podrá pagar de dos formas:

Quienes quieran pagar en 1 cuota evitando la indexación futura, deberán informarlo enviando un mail a la Administración de Sede (fatima@cuba.org.ar) con su nombre completo, N° socio y el número de lote o dormy indicando CUBA 1 o CUBA 2. Solicitamos a quienes tengan más de una propiedad, colocar los datos de cada uno de los lotes para evitar algún malentendido.
 
La fecha límite para indicar su preferencia es el 15 de diciembre, fecha en la que se debe remitir la información a las tarjetas de crédito.
 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 4 =