Reunión Informativa: Esquí de Competición 2024

La Capitanía de Esquí desea informar a todos nuestros socios sobre la próxima reunión informativa que tendrá lugar el martes 10 de octubre a las 18.30 hs en la Sede Palermo.

Recientemente concluímos una temporada de esquí que ha sido muy exitosa, superando en número de alumnos incluso a la temporada anterior, que ya había sido destacada. Nuestra Escuela de Esquí operó de manera continua desde el 2 de julio hasta el 29 de septiembre. También hemos ampliado nuestro equipo de instructores y mejorado nuestras instalaciones. Este año, la dirección estuvo a cargo de Iván Bonacalza y Gerónimo "Oki" Perez de Villa.

Un aspecto notable de la temporada fue la reintroducción del equipo de competición después de 5 años. Este equipo compitió en las categorías U14 y U16 e incluyó a talentosos esquiadores como Ignacio Canil, Silvestre Bunge y los hermanos Jacques y Marc Barrere

Si sos un buen esquiador y querés seguir avanzando en tu formación te invitamos a formar parte del equipo de competición del Club. La convocatoria es para chicos y chicas con buen nivel de esquí de categorías U12 (nacidos en 2013 y 2014), U14 (nacidos en 2011 y 2012) y U16 (nacidos en 2009 y 2010).

Este próximo martes te invitamos a reunirnos en la Sede Palermo a las 18.30 hs junto a Iván Bonacalza y a Juan Gavaldá, Marcos Canil y Amadeo Gras Goyena de la Capitanía de Esquí.
Ahí vamos a hablar de cómo es el programa de entrenamiento mínimo, de la preparación física previa, del calendario de carreras en los centros de esquí de Argentina, del material y equipos que se necesita.

Los esperamos.

Consultas a esqui@cuba.org.ar

Etiquetas: 
Tags Esqui: