Resultado del sorteo - Programa de Esquí de Cadetes julio 2023

Se realizó el sorteo para la asignación del orden de vacantes para el Programa de Esquí de Cadetes, a desarrollarse en el mes de julio.

Los primeros 80 socios que figuran con vacante, deberán confirmar su lugar a través del pago de la primera cuota. La misma deberá ser abonada dentro de las 72 horass tomadas desde el martes 11 de abril (VENCE el viernes 14/04).

Las boletas las estarán recibiendo por mail, entre el martes y el miércoles, pero la fecha de recepción de las mismas no modifica la fecha de vencimiento. Debido a que la administración del Club ya está procesando los débitos de cuotas sociales del mes de mayo, la primera cuota (mes abril) del programa no podrá incluirse en el débito automático. La misma deberá saldarse a través de transferencia bancaria o Rapipago.

En el caso de que no reciba la boleta de pago es responsabilidad del socio reclamar la misma a la administración del club, para cumplir con la fecha de vencimiento, comunicándose con Georgina Alvarez georgina.alvarez@cuba.org.ar

El valor de la primera cuota, como se informó oportunamente en la nota publicada en la web, es de $145.000.-

Los que estén dentro de las vacantes y decidan darse de baja, les solicitamos que lo informen enviando un mail a georgina.alvarez@cuba.org.ar y con copia a  esqui@cuba.org.ar. De esta forma colaboran con la administración del club para que rápidamente puedan avisar al siguiente socio en lista de espera.

Los que no abonen la primera cuota en el plazo estipulado, perderán automáticamente su vacante y se procederá a otorgarle esa vacante libre al socio que corresponda, según el orden de la lista de espera.

A los que quedaron en lista de espera, se lor irá contactando a medida que se vayan liberando plazas. Siempre hay movimiento de la lista y se estima que este año puede ser en mayor cantidad debido al nuevo sistema con asignación de vacante por socio y no por grupo de hermanos. En el caso de que reciban aviso de vacante, tendrán el mismo plazo de 72 horas para pagar la primera cuota y así confirmar el lugar.

En el transcurso de abril se estará publicando en la página de club la información completa del Programa de Esquí para Cadetes e Infantiles de Septiembre.   

A continuación adjuntamos "Listado del sorteo del programa julio 2023" con nombre y apellido y el orden obtenido, y un archivo con el bruto del orden arrojado por el sistema "random result".

Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 0 =