PROGRAMA DE ESQUÍ SEPTIEMBRE 2022 para SOCIOS INFANTILES y CADETES

Del 17 al 24 de septiembre se organizará un programa de esquí de una semana para socios infantiles y cadetes en la Sede Catedral. Hay 70 cupos que se asignarán por sorteo. La inscripción será online del 16 al 19 de mayo.

El tradicional programa de esquí para infantiles y cadetes que todos los años se realiza en vacaciones de invierno, este año se repite en septiembre (del sábado 17 al sábado 24 de septiembre).
La inscripción será online el 16 de mayo a las 10hs hasta el 19 de mayo a las 18hs.

Programa de 7 días para infantiles y cadetes de 8 a 17 años, de cualquier nivel de esquí.
Independiente de este programa especial, la escuela de esquí ofrecerá clases semanales, a los socios de 6 a 17 años, que no sean parte de este grupo, en esa fecha, como en el resto de la temporada de esquí.  


INFORMACIÓN

Características del programa y servicios que incluye:

  • Destinado a socios de 8 a 17 años con cualquier nivel de esquí, desde principiantes hasta expertos, incluyendo a quienes les interesa el entrenamiento de competición y esquí fuera de pista. Los programas buscan iniciar o perfeccionar la práctica del esquí e incorporar conocimientos sobre montañismo, adaptados al nivel y edad de cada esquiador.
  • Clases de esquí a cargo de instructores de Escuela de Esquí de CUBA, conformada por instructores ya muy conocidos por varias generaciones de socios. Los programas de esquí son para todos los niveles. 
  • Incluye 6 días de clases de esquí de 5 hs diarias cada uno, de domingo a viernes.
  • Traslado aéreo de ida y vuelta, +transfers Aeropuerto de Bariloche - Villa Catedral.
  • Alojamiento por 7 noches con desayuno, merienda y cena, en la sede del club en Catedral, y almuerzo en la montaña
  • Medios de elevación, actividades complementarias de montaña (delineadas en conjunto con la capitanía de andinismo), actividades recreativas
  • Seguro médico
  • Acompañamiento y cuidado permanente a cargo de miembros de la Capitanía y profesores de educación física.
  • Opción de alquiler de equipos (botas, tablas y bastones).

 


PRECIOS ESTIMADOS

Programa de 7 días en eptiembre (sin equipos): 

  • Menores 11 años (8 a 11 años inclusive): $200.500 a pagar en 4 cuotas mensuales entre mayo y septiembre.
  • Mayores de 12 años (12 a 17 años inclusive): $210.000 a pagar en 4 cuotas mensuales entre Mayo y Septiembre.

 

Cuotas:

El programa se pagará en 4 cuotas mensuales, de las cuales 3 cuotas serán de un valor de $55.000. La cuarta cuota se ajustará el precio de cuota de acuerdo con el costo final del viaje. Estas cuotas no incluyen alquiler de equipos.
La primera cuota se deberá abonar en Mayo, dentro de las 72 hs de recibida la confirmación de vacante. La última, deberá pagarse en fecha a definir durante el mes de Septiembre.

 


INSCRIPCIÓN

INSCRIPCIÓN EXCLUSIVA PARA SOCIOS Y SOCIAS DE CUBA.
NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES DE NO SOCIOS, SOCIOS "EN TRÁMITE" O INVITADOS.

El período de inscripción será del lunes 16 de mayoa las a las 10:00 hasta el Jueves 19 de mayo a las 18:00.
La inscripción será online, el link al formulario se encuentra al pie de está nota. El formulario se habilitará en los días y horarios de inscripción establecidos.
Hay que completar un formulario por cada hijo socio que vaya a participar.

 

Asignación de vacantes

  • El cupo es de 70 vacantes. Si las inscripciones exceden las vacantes, éstas se asignan por orden de sorteo.
  • Para participar en el sorteo, los inscriptos deberán tener su cuota social al día. Quienes salgan sorteados deberán pagar la primera cuota del programa dentro de las 72 horas de haber recibido la boleta de pago para confirmar su vacante, caso contrario perderán su vacante automáticamente.
  • El sorteo será por familia (no por hijo) participando todos los hijos en conjunto con un solo número. Si una familia sale sorteada, todos los hijos inscriptos podrán viajar.
  • No se tendrán en cuenta inscripciones de chicos de edades mayores o menores a las especificadas en el programa.
  • En el caso de que queden vacantes disponibles, se podrá abrir una segunda instancia de inscripción con el mismo procedimiento anterior, en fecha a definir por la Capitanía de Esquí, y en su caso con un 10% de recargo en la primera cuota, ya que se pagará aproximadamente con un mes de retraso sobre los primeros inscriptos.

Los inscriptos con vacante confirmada deberán:

  • Presentar copia de un apto médico vía el formulario online www.cuba.org.ar/aptomedico
  • Completar AUTORIZACIÓN DE VIAJE dirigida al Presidente del Club, cuya copia firmada deberá enviarse por mail a debito@cuba.org.ar
  • Completar una FICHA DE VIAJE y entregarla a la Capitanía el día de la reunión previa al viaje (aproximadamente una semana antes)
  • Completar la AUTORIZACIÓN PARA VIAJAR SIN ACOMPAÑANTE que exige la secretaria de Transporte y entregarla a la Capitanía el día de la reunión previa al viaje (aproximadamente una semana antes)
  • Presentar un certificado de Covid negativo de no más de 72 hs a la fecha de partida. (a confirmar más cerca de la fecha de salida)
  • Cumplir con cualquier documentación adicional o reglamentación que establezcan la provincia de Rio Negro o el gobierno nacional.

Fecha y Sistema de Sorteo

El sorteo se realizará el lunes 23 de mayo. Se utilizará un sistema de sorteo automático a través de la herramienta disponible en el sitio www.randomresult.com.  Los resultados estarán a disposición de los inscriptos y se publicarán en la web del club.
El LINK para la inscripción está al pie de esta nota, y estará habilitará en la fecha de apertura de la inscripción.

 

 

Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 4 =