Programa de esquí para infantiles y cadetes, vacaciones de invierno y Temporada de esqui 2021

Debido a la pandemia, este año cambiará la modalidad del programa de infantiles y cadetes en vacaciones de invierno.

Dadas las restricciones sanitarias, reglamentarias y logísticas que aún persisten en pandemia, la Capitanía de esquí, Secretaria de Sede y el Departamento de Educación Física están elaborando una propuesta acorde a las circunstancias. Pero ya se ha decidido que el Programa de esquí de cadetes e infantiles de vacaciones de invierno, este año tampoco se podrá realizar.

 

Lo acordado hasta el momento, para ese periodo de vacaciones escolares es que se le dará prioridad de uso de Sede Catedral a los infantiles y cadetes que vayan acompañados por padre y/o madre o un socio adulto mayor, respetando el concepto de células grupales que se alojaran en el mismo cuarto y en distintas cantidades según la capacidad de cada cuarto disponible.

 

Se tendrá en cuenta que posiblemente no esté permitido utilizar la máxima capacidad de cuartos y camas que tiene la Sede, por protocolo sanitario. Se darán mayores detalles antes del inicio de inscripción que estimamos será hacia fines de Marzo.
 
En cuanto al resto de la temporada podemos anticipar que la escuela de esquí funcionara tanto para socios alojados en la sede del Catedral como para los socios e invitados que estén alojados fuera de la Sede, durante toda la temporada de Julio a Septiembre. Aun no conocemos los protocolos de clases grupales que regirán en el Catedral, pero la ideas es poder brindar como siempre clases grupales de escuela para todos los niveles de esquí.
 

Les pedimos estar atentos a las novedades que se publiquen en la página web del club.

 

También informamos, para quienes estén interesados, que la empresa de medios de elevación del Catedral está ofreciendo pases semanales a precios promocionados para los que compren antes del 14 de Marzo según anuncios en su página web.

 

Rogamos tener en cuenta que la capacidad de alojamiento del Refugio será limitada por razones sanitarias y en caso de que la demanda de cuartos o camas sea mayor a la disponible se realizaran, como todos los años, sorteos entre los grupos anotados.

 

Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 7 =