Información sobre los vuelos del Programa de Esquí de Vacaciones de Invierno

Les detallamos el horario de encuentro y peso del equipaje para el contingente de Esquí a Bariloche de este sábado 14 de julio. El apto médico y la autorización de viaje son obligatorios. Se ruega leer toda la información que se encuentra a continuación.

Horario de encuentro y salida del vuelo

La salida del vuelo del contingente de Esquí a Bariloche del día Sábado 14 de Julio está programado para las 11.00 desde Aeroparque J. Newbery, por lo cual el horario de encuentro, en el mostrador de la línea aérea Andes, será a las 8:00. 

Se solicita puntualidad.

 

Equipaje

El equipaje a despachar no deberá superar los 15 Kilos. El peso para el equipaje de mano será máximo de 5 Kg.

Preferentemente pedimos que despachen bolso en lugar de valija. 

Se podrá despachar una pieza por persona, salvo quienes llevan equipo deportivo (esquíes con bastones y botas)

Recuerden colocar una identificación en el bolso que se vaya a despachar con apellido y número de telefono con código de país y ciudad (ej: 54 9 11 + número de celular del padre/madre en Buenos Aires)

En el aeropuerto deberan solicitar a los acompañantes del grupo, un TAG/etiqueta de identificación con escudo de CUBA para el bolso, que se adicionará a la identificacion de cada uno.

 

Al ser un vuelo chárter no contamos aun con el numero de vuelo.

 

Adjunto se encuentra la autorización para el vuelo que deberá firmar el padre o la madre. La misma consiste en un “ Permiso de viaje del  menor no acompañado”. (también se adjunta modelo como guía para completarla)

 

Esta autorización deberán llevarla a aeroparque, el dia de partida y ahi ser entregada al Profesor Diego Sanchez Sañudo, que acompañará a los chicos a Bariloche, o a cualquier de los socios acompañante: Camila Varde, Victoria Gómez Nardo o Juan Speroni.

 

Les agradecemos que la madre, padre o tutor del menor esté con él al momento de despacho y embarque, y que se quede en el aeroparque hasta tanto el vuelo haya despegado. Esto es a los  efectos de evitar problemas en caso que el vuelo embarque y luego no despegue y se reprograme. 

 

Recuerde que es imperioso que antes de viajar se haya completado la Ficha Médica del menor en la web del club, www.cuba.org.ar/aptomedico

 

Por último, el padre o la madre se podrá sumar a un grupo de Difusión de Whatsapp con el objeto de recibir cualquier información importante de último momento, de parte de los acompañantes del grupo. Este chat  no tiene por  objeto mensajes de rutina o sociales sino que se utilizará exclusivamente para comunicaciones oficiales del contingente a los padres de los chicos. El link para unirse al grupo de Whattapp lo recibirán por mail desde la dirección de administración debito@cuba.org.ar

 

Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 15 =