Escuela de Esquí Temporada 2023

Información sobre el funcionamiento de la escuela de esquí en el cerro Catedral para la temporada de invierno 2023

La Escuela de Esquí del Club está abierta para tomar clases a socios Infantiles y Cadetes, de 6 a 17 años y adultos, previa inscripción, para confirmación de vacante.
Los invitados pueden tomar clases, en la medida que haya vacante, y con las condiciones de tarifa de esa categoría.   

Para los adultos de nivel avanzado, durante el mes de Agosto se ofreceran clinicas de perfeccionamiento de tecnica. La informacion y forma deinscripcion esta publicada en la web del club. En Julio y Septiembre podran tomar clases en la escuela del club, como todos los años. 

La inscripción este año abre el lunes 24 de Abril.

La misma se realiza a través del link de inscripción que se encuentra en documento adjunto a esta nota, con la información detallada de precios y condiciones.

Las inscripciones recibidas serán procesadas por la Georgina Alvarez, de administración del club, quien irá asignando  las vacantes según orden de fecha y horario que arroje el formulario completado. Se contactará via mail, para enviar la boleta de pago.
La vacante será confirmada al abonar la boleta de pago. Una vez vencido el plazo de pago, si el mismo no se concretó, se pierde el derecho a reclamar el lugar. Ese cupo se libera automáticamente.  
Se informa que cercana a la fecha de inicio de la temporada se contará con información completa sobre beneficios en pases, rentals y otros servicios en Catedral, para los alumnos de la escuela.

Consultas sobre las clases de esqui  esqui@cuba.org.ar

Consultas administrativas y pagos georgina.alvarez@cuba.org.ar o debito@cuba.org.ar

Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =