Catedral – Inscripción y reservas temporada de invierno 2017

Nos acercamos al comienzo de una nueva temporada de esquí. Aquí les informamos el nuevo sistema de inscripción y reservas para ir a la Sede Catedral durante los meses de julio, agosto y septiembre.

A partir del lunes 22 y hasta el jueves 25 mayo, enviando un mail a debito@cuba.org.ar, los socios pueden anotarse para concurrir por semana con ingreso los días sábados 8 y 29 de julio; 5, 12, 19 y 26 de agosto; 2, 9, 16 y 23 de septiembre.

El día 26 de mayo, se hará un sorteo con todas  las inscripciones recibidas por mail y en ese sorteo a cada una se le asignará un número de orden. En ese orden se irán reservando las distintas habitaciones y departamentos solicitados.

Desde el día lunes 5 de junio y hasta el final de la temporada los socios podrán inscribirse, también con mail a debito@cuba.org.ar en las habitaciones y/o plazas que no hayan sido asignadas en la inscripción de mayo. A partir de ese día también podrán inscribirse para concurrir por días sueltos.

Se adjuntan los precios de alojamiento y clases de la temporada 2017 aprobados por CD.

Es importante recordar a los socios los siguiente:

  • En todos los casos, en el mail debe estar el nombre y número de socio (se usa para el sorteo), la o las fechas solicitadas, el tipo de habitación o habitaciones. También nombres, edad al momento de viajar y número de socio de los acompañantes o miembros de la familia o grupo. Indicar para los casos que sea opcional si toman clase o no.     
  • Para las semanas con ingresos los días sábados 29 de julio y 5, 12 y 19 de agosto, las habitaciones dobles, triples y los departamentos familiares, la anotación es para alojamiento y clases de esquí. Es decir, no hay opción de no contratar las clases
  • Para el resto de las semanas y habitaciones o plazas en habitaciones a compartir sin baño privado, a partir de los 16 años la anotación a clases de esquí, es opcional.
  • En tal sentido, para los menores de hasta 15 años cuando se alojan entre el sábado 29 de julio y el sábado 16 de septiembre, la inscripción a alojamiento también lo es automáticamente a las clases de esquí.
  • Al alojarse por semana - 7 noches- con ingresos los días sábados y contratación de clases semanales se tiene derecho a la tarifa promocional en el alojamiento.
  • Los menores de hasta 3 años no pagan alojamiento. Sólo pueden alojarse en los departamentos familiares. Tienen derecho a cama pero no a desayuno ni cena. Los menores de 4 a 6 años no están obligados a contratar clases de esquí y pagan siempre tarifa promocional.

Luego de la galería de fotos pueden clickear y bajar el PDF con precios y condiciones del invierno 2017. 

Consultas sobre inscripción, reservas, precios y condiciones: debito@cuba.org.ar

Mail de la Capitanía de Esquí, para consultas sobre escuela y clases: esqui@cuba.org.ar

Mail de la Subcomisión de la Sede: scatedral@cuba.org.ar

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 2 =