2da inscripción a partir del lunes 5 de junio

Hasta el fin de la temporada los socios, sus familiares e invitados pueden anotarse para las plazas y habitaciones que quedaron disponible o también y para ir por días sueltos, es decir por estadías de menos de una semana.

Vista desde la terraza

Entre los días 22 al 25 de mayo los socios se anotaron vía mail para concurrir a la Sede durante la temporada de esquí - julio a septiembre-, por semana con ingreso los días sábados.

El viernes 26 a las 14 hs, en la Administración de Viamonte,  se realizó el sorteo y se le asignó un número de orden a  los 58 mails recibidos. Dentro de los 58 mails se le dió prioridad a los matrimonios y familias en los que todos los miembros son socios o pagan cuota social.

Esta semana la Administración se encargó de hacer la anotación y confirmar a los socios las plazas, habitaciones o departamentos solicitados.

Pero a partir de este lunes 5 de junio y hasta fin de temporada los socios, sus familiares e invitados pueden anotarse para las plazas y habitaciones que quedaron disponible o también y para ir por días sueltos, es decir por estadías de menos de una semana.

La sede es grande y hay disponibilidad en todas las semanas.

Las fotos de esta nota fueron sacadas el pasado lunes 22 de mayo.

Sólo mandando mail a debito@cuba.org.ar desde el próximo lunes es suficiente.

 

Sucomisión de Sede Catedral

scatedral@cuba.org.ar  

   

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 2 =