Quedan vacantes , para la semana del 5 al 12 de Septiembre. Reunión informativa jueves 27 a las 19.00 en Viamonte.

Es para cadetes y juveniles de más de 15 años con al menos dos temporadas de esquí previas. La inscripción es exclusivamente online

Te esperamos en la reunión informativa el jueves 27 a las 19.00 en Viamonte, hay plazas disponibles 

Además del ya tradicional programa de esquí para menores que se organiza anualmente durante las vacaciones de invierno, la Capitanía de Esqui y Andinismo organizará un Programa de Esquí para cadetes y juveniles de más de 15 años hasta la edad límite de C.C.U que tengan por lo menos 2 temporadas de esquí,  del sábado 5 al sábado 12 de septiembre. Los precios serán los mismos que para la semana de julio.

El programa incluye transporte a Bariloche, pensión completa, alojamiento en el refugio del Cerro Catedral, y participación en las Clases de la Escuela de Esquí de CUBA, según el nivel de cada esquiador.

INSCRIPCION: La inscripción para socios, asociadas y sus invitados se realiza online. Los invitados deben ser presentados por un socio de CUBA y su vacante en el Refugio dependerá de la disponibilidad remanente una vez que haya concluido la inscripción de socios y asociadas. Este año será requisito presentar un apto médico y una carta firmada por el padre, madre o tutor. Las instucciones detalladas de la inscripción están disponibles

en el formulario online

La inscripción online puede realizarse en el siguiente link:

http://bit.ly/esquisep2015

ARANCEL DEL PROGRAMA
El programa se pagará en cuatro cuotas. Dada la dificultad para fijar precios de los servicios a contratar la Capitanía ha realizado un estimativo que ha sido aprobado por la Comisión Directiva. La cuarta cuota se definirá una vez se hayan podido confirmar todos los costos.


Programa de 1 semana

Cuotas

Importe

 

1

$5400

 

2

$4200

 

3

$4200

 

4

A definir

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 1 =