Esgrima: cierre de fin de año

En la Sede Palermo se llevó a cabo el jueves 7 de diciembre un asado con el fin de fortalecer al camaradería entre los integrantes presentes de la sala.

Los esgrimistas de la sala

No faltaron risas ni comida gracias al asador de la fecha Francisco Simón Errecart. Y fue un ideal momento para recordar todos los acontecimientos sucedidos en este próspero año para la sala. Desde viajes a todas las provincias del país que tienen esgrima, como Córdoba y Santa Fé; hasta viajes internacionacionales a Uruguay, Brasil y Estados Unidos. Recordemos también los torneos interclubes como la Peña de Armas y la Copa 9 de Julio, siendo este último uno de los eventos más grandes de esgrima desde hace un tiempo. No olvidemos nuestra participación en los torneos de FECBA y de FAE, en los cuales nuestros esgrimistas relucieron sus medallas en el podio.

Sin dudas, este fue un año extraordinario para la sala, todos los tiradores de CUBA creemos que desde el ingreso de Francisco Simón Errecart como Capitán General, no solo alzó el nivel de la sala en nuestro Club, sino también el de la esgrima en todo Argentina, plantando estándares difíciles de superar. Si bien no es el protagonista en las notas publicadas, es el que está detrás de la organización de todos los eventos sucedidos en el Club relacionados a esgrima. Lo cual, no es un trabajo fácil. Estamos más que agradecidos con tu liderazgo y esperamos que la esgrima continúe floreciendo como lo viene haciendo.

Cabe resaltar que Francisco no estuvo solo durante este año, sino que también contó con la ayuda de los capitanes: Santiago Leopoldo Lugones, Francisco López Bustos, Martín Poletto, Valentín Castro Lastra y Martín Anania. Gracias al trabajo individual y en equipo de cada uno, no solo conseguimos una sala más proactiva, sino que también logramos más eventos de los que nos habíamos propuesto a principio de año; y el año que viene vamos por más.

Desde Capitanía queremos agradecer a nuestro querido profesor Sergio Luchetti quien con alta categoría y paciencia logra que nos desarrollemos nuestras habilidades en el deporte. Agradecemos sinceramente el esfuerzo que pone cada uno de los esgrimistas para ir a la sala para que se convierta en un lugar de sana competencia y aprendizaje ¡Los esperamos en la sala!

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 7 =