Las elecciones de Capitanes 2021/22 se realizarán el 6 y 7 de diciembre

Los socios que deseen postularse como Capitanes en las elecciones anuales deberán comunicarlo al Presidente del D.E.F. desde el jueves 28/10 y hasta el sábado 6/11 inclusive


 
De acuerdo a lo establecido en el “Reglamento del Departamento de Educación Física – Reglamento para la designación de Subcomisiones de Deportes” aprobado por la CD en su sesión del 4/4/2019 se recuerdan las modificaciones que se realizaron al proceso de elección de Capitanes. En ese sentido, el más importante consiste en el requisito de que los postulantes a Capitanes informen previamente al Presidente del DEF su intención.
 
El Artículo Nº 4 del citado Reglamento estable que el Presidente del D.E.F. fijará cada año una fecha de elecciones ubicada dentro de la segunda quincena de noviembre, con anticipación de cuarenta y cinco días por lo menos -las que se llevarán a cabo en la Sede Central-, salvo que la C.D. designe otra sede alternativa o simultánea.- Durante ese plazo se realizará la confección y depuración de los padrones en los términos siguientes:
 

  1. Quince días para que el Capitán General de cada Capitanía confeccione el padrón básico según el Art. 3.- En caso de no hacerlo en ese plazo se tendrá por válido el del año anterior.-
  2. 10 (diez) días para que los padrones básicos estén a disposición de los señores socios de la forma que el D.E.F. estime más conveniente, tiempo durante el cual cualquier socio podrá solicitar, por escrito ante dicho departamento, su inclusión, o la exclusión de los indebidamente incluidos.-
  3. Durante ese plazo y los días restantes, hasta dos días hábiles antes de la elección, se tramitarán todos los reclamos interpuestos.- Los plazos antedichos podrán ser ampliados por el Presidente del D.E.F. al efectuar la convocatoria.-
  4. Los socios que deseen postularse como Capitanes en las elecciones anuales aquí reglamentadas, deberán comunicarlo, por medio fehaciente, al Presidente del D.E.F., con una antelación no menor a 30 (treinta) días previos al inicio de las elecciones.
  5. El Presidente del D.E.F. deberá dar debida publicidad, de la forma que estime más conveniente, del listado de candidatos que hayan informado su interés de acuerdo a lo establecido en el inc. d).
  6. Si a la fecha de la elección hubiere pendiente, sin haber sido resuelto por la C.D. algún reclamo interpuesto en término por inclusiones o exclusiones en el padrón, podrá el Presidente del D.E.F., suspender la elección del o los respectivos deportes.- La nueva fecha será fijada por la C.D.-

 
El cronograma de la elección queda de la siguiente manera:
 

  • La elección de Capitanes se realiza los días lunes 6 y martes 7 de diciembre en la Biblioteca de la Sede Central, en el horario de 13.00 a 19.00 hs.
  • Los socios que deseen postularse como Capitanes en las elecciones anuales aquí reglamentadas, deberán comunicarlo, por medio fehaciente, al Presidente del D.E.F. desde el jueves 28/10 hasta el sábado 6/11 inclusive, como así también al Director del Departamento a fernando.meraldi@cuba.org.ar.
  • Del lunes 15 al miércoles 24 de noviembre inclusive los padrones básicos estarán a disposición de los socios de la forma que el D.E.F. estime más conveniente, tiempo durante el cual cualquier socio podrá solicitar, por escrito ante dicho departamento, su inclusión, o la exclusión de los indebidamente incluidos. 

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 6 =