Match de Ajedrez con el Jockey Club

Por primera vez, nuestro grupo de ajedrecistas participó en un match entre clubes.

El pasado lunes 1° de julio nuestro club tuvo una importantísima experiencia en ajedrez: fue invitado por el Jockey Club de Buenos Aires para disputar un match entre los mejores ocho ajedrecistas de cada institución.

Cabe destacar que el rival cuenta con una antigüedad y una trayectoria muy importante en este deporte, habiendo sido, incluso, organizador y sede de encuentros por títulos mundiales.

El resultado del match fue 5 a 3 a favor del Jockey Club. Un muy digno resultado considerando el poderío y la experiencia del rival y la nula experiencia de nuestro equipo en este tipo de encuentros.

Son de destacar las victorias de nuestros dos jóvenes promesas: Benjamín Maglione y Ladislao Allende, que están jugando a muy alto nivel y que derrotaron a muy fuertes jugadores del equipo rival.

Mi conclusión es que el ajedrez en nuestro Club no para de crecer, y que estamos preparados para intervenir competitivamente en futuros torneos inter clubes.

Nuestro equipo estuvo formado por Alejandro Martínez Desanzo, Ignacio Bieule, Juan Spano (suplente), Patricio Núñez Villanueva (delegado y seleccionador del equipo), Ladislao Allende, Alfredo Lambardi, Benjamín Maglione, José Fernández Valoni, Alejandro Poletto y Carlos Escobar (suplente).

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 0 =