Conferencia "El poder del sistema de creencias"

Fecha: 
Lunes, 29 Noviembre, 2021 - 19
Lugar: 
a través de la plataforma Zoom

Conferencia a cargo de Matías Elicagaray.
Nos habla sobre cómo empoderar a las personas y equipos mediante el conocimiento y entrenamiento mental para que sean ellos mismos los creadores de su destino.

Es Coach Mental de Atletas de alto rendimiento. (Titulo Life Coach Certificado en Anthony Robbins & Madanes Academy, US.)
En paralelo, desarrolló un intenso y profundo estudio sobre los principales Coaches, Pensadores, Neurocientíficos y referentes espirituales contemporáneos: Eckhart Tolle, Wayne Dyre, John Assaraf, Joe Dispenza, Bob Proctor, Bruce Lipton, Kevin Kotler, Mel Robbins, Anthony Robbins, Cloe Madanes, Dalai Lama, entre otros.
Enseña habilidades que se basan tanto en el Coaching de alto performance como en los datos de la neurociencia moderna. Ha desarrollado un proceso que brinda con claridad el Conocimiento y las herramientas que permiten a las personas "prosperar bajo presión". Su compromiso está enfocado en aumentar la capacidad de vivir con mayor frecuencia en el momento presente, desde el verdadero e ilimitado Ser, alcanzando objetivos extraordinarios.
www.matiaselicagaray.com.ar
Instagram: @matias.elicagaray