Vuelve el gimnasio de Viamonte

A partir de este jueves 10 de diciembre, las puertas de la Sede Central se abren para el uso del gimnasio.

 

El gimnasio estará habilitado de lunes a viernes de 08.00 a 13.00 y de 14.00 a 20.00hs. Entre las 13.00 y las 14.00 estará cerrado para realizar tareas de limpieza y desinfección.

 

Los socios solo podrán asistir solicitando turno previamente a través de la aplicación OnDepor. Por favor les pedimos leer con atención el protocolo de la sede que se encuentra adjunto.

 

Los turnos son de 1 (una) hora, de la cual deberán destinar los últimos 10 minutos para la limpieza y orden de los elementos utlizados.

Cupos disponibles por turno: 23

 

Cuestiones importantes a tener en cuenta

 

  • Para poder ingresar, los socios deberán presentar el carnet y código QR de reserva. 
  • No estarán habilitados los vestuarios ni duchas, cada socio deberá llegar a la sede con la vestimenta deportiva y retirarse de igual manera, sin cambiarse dentro del club.
  • Cada socio deberá tener su propia botella de hidratación y contar con un kit de protección, compuesto por: alcohol en gel, tapaboca y toalla de higienización/alcohol al 70% para desinfectar pertenencias.
  • De acuerdo al reglamento de la actividad, solo pueden hacer uso de los gimnasios los socios mayores de 15 años.
  • NO se encuentran habilitados ni el bar ni otros espacios de uso común!

 

Contamos con la colaboración de todos los socios para que sigamos sumando actividades respetando las normas dispuestas. Por favor seamos pacientes y amables con el personal del Club.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 4 =