Reservas temporada de verano 2023

A partir del lunes 31 de octubre comienza el cronograma de reservas. La sede abrirá los últimos días de diciembre y cerrará a principios de marzo.

 

Hace apenas unos días terminó la temporada de invierno más exitosa y larga de la historia de la sede. La nieve nos acompañó desde el primer al último día. No uno, sino dos contigentes de Infantiles y Cadetes tuvimos este año, en julio y septiembre. Ocupación al 99% durante todo el resto de la temporada. Tres meses a pleno con los socios y sus familiares disfrutando El Refugio.  

El verano 2022 también fue la mejor temporada de la historia. Así podemos afirmar que el 2022 fue un año record de ocupación, llegando en total a alojarse casi 1200 socios.

Y la sede está más linda que nunca y lista para recibir a los socios este próximo verano.  

 

A partir del lunes 31 de octubre comienza el cronograma de reservas. La sede abrirá los últimos días de diciembre y cerrará al finalizar el Desafio Catedral 2023. 

Como en años anteriores, las reservas pueden ser por una o dos semanas con ingresos los días sábados. El alojamiento incluye un completo desayuno buffet, cena con salad bar y 3 platos. Ropa blanca y servicio de mucamas. No incluye infusiones ni bebidas.

Hay tarifas para grupos familiares de 4 o más integrantes. Los menores de hasta 3 años no pagan alojamiento, solo lo que consumen. 

La sede, que se encuentra a uno 600 metros de la base del Cerro Catedral y sus medios de elevación, cuenta con departamentos familiares de hasta 6 camas y baño privado, habitaciones de 2 a 4 camas con baño privados y de habitaciones de 2 a 4 y de 6 a 12 sin baño privado. También existe la posiblidad de alojarse en habitaciones a compartir.

Los espacios comunes son un amplio comedor, un TV room, un living con hogar y un salón de mayores. Además de sala de juegos y un amplio deck y terraza con vista al Cerro Catedral y al Lago Nahuel Huapi, y WI FI en toda la sede.

 

En el PDF adjunto se encuentra toda la información con las fechas de reserva, condiciones y tarifas del verano 2023. 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 3 =