Nuevas fechas de reservas para el invierno 2022

Durante la semana del 16 al 20 de mayo se abre nuevamente la posibilidad a los socios de reservar para alojarse en la Sede "Refugio" Cerro Catedral por períodos de una semana.

 

Las reservas realizadas en los meses de marzo y abril practicamente ocuparon toda la sede, pero todavía hay algunas semanas con lugar.

 

Camas en habitaciones a compartir hay en todas las semanas. En la semana del 27 de agosto, la más demandada, sólo en una de las habitaciones de mujeres.

En la semana del 30 de julio, quedan también habitaciones dobles y cuádruples. 2 con baño privado y 2 sin baño privado.

Y en las semanas del 24 de septiembre y del 1° de octubre hay disponilidad en todo tipo de habitaciones y departamentos familiares.

Se recuerda a los socios que las semanas del 16 y 23 de julio y la del 17 de septiembre la sede se encuentra destinada 100% a los programas deportivos de infantiles y cadetes organizados por la Capitanía de Esquí.   

 

En el PDF adjunto están los precios y el link para anotarse entre las 8 hs del lunes 16 y las 23 hs del viernes 20 de mayo.

 

A partir del lunes 6 de junio, si hubiera lugares disponibles, quedará abierta la posibilidad de reservar incluso con invitados.

 

Las clases de esquí pueden ser contratadas por todos los socios estén o no alojados en la sede.

 

Consultas sobre reservas de alojamiento y clases debito@cuba.org.ar 

Consultas sobre la Sede scatedral@cuba.org.ar

Consultas sobre las clases de esquí esqui@cuba.org.ar

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 8 =