Apertura de la Sede Refugio Catedral: sábado 10 de julio

Se hicieron obras y mejoras entre marzo y junio y todo está listo para la apertura de la temporada de invierno 2021.

Ya confirmada la fecha de apertura de la montaña, que sería el próximo viernes 9 de julio, la sede abrirá a los socios el sábado 10. 

 

La circulación y el ingreso a la provincia de Río Negro están permitidos a turistas individuales - no grupos- . Sólo se exige tener el permiso de circulación de la Provincia (APP Circulación RN) y un test de COVID 19 negativo emitido dentro de las 72 horas para los que arriban en micro o avión. 

 

El protocolo es el mismo que durante el verano: se limita la capacidad y quedan solo habilitados los dos departamentos exteriores y el primer piso. Sin habitaciones a compartir y con ventilación permanente y aforo - máximo de personas- en espacios comunes.  Solo pueden usar sus instalaciones los socios alojados. En el comedor queda suspendido el salad bar y el desayuno tipo buffet (autoservicio). Todo se sirve en las mesas que serán una por cada grupo familiar o de amigos y la misma durante toda la semana. 

 

Si bien practicamente está todo reservado hasta el sábado 25 de septiembre, a veces hay bajas de reservas y de no haber listas de espera confirmadas, pueden quedar habitaciones disponibles.

 

Las consultas de disponibilidad deben realizarse a debito@cuba.org.ar

A ese mismo mail pueden reservar las clases de esquí los socios que no están alojados en el Refugio. Durante julio las clases son exclusivas para chicos de 6 a 17 años. Durante el resto de la temporada hay clases para adultos también como en años anteriores. Siempre de domingo a viernes, dos horas por la mañana y dos horas por la tarde.

 

En la montaña los paradores que abran este invierno tendrán solo habilitado un servicio de take away, por lo tanto recomendamos a los socios alojados solicitar a la concesión viandas para el almuerzo. 

 

Al momento de armar esta nota nevaba suavemente en el Cerro Catedral.     

 

Adjuntos se encuentran los precios y condiciones para su consulta, y también el protocolo de la sede.

 

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 15 =