Vamos a bucear!!!

Los invitamos a todos los socios y asociadas buz@s a a bucear a la excelente CUBA de Campo de Mayo para poder tener inmersiones que posibilitan realizar tanto destrezas como maniobras divertidas y entretenidas para todos!!

 

Quienes pueden realizar la experiencia:

  • Si estas interesado en un bautismo de buceo
  • Buzos certificados que hace tiempo que no bucean
  • Buzos que quieran mejorar su flotabilidad
  • Buzos en curso y si tenes pendiente tu certificación
  •  

La diferencia entre un buen buzo y un gran buzo es: El Control de Flotabilidad!

 

Para realizar una práctica adecuada es ideal contar con la profundidad suficiente para poder tener un mayor control y dominio de nuestro cuerpo y equipo.

 

La practica la realizaremos en La Cuba de Campo de Mayo, que tiene 10 mts. de profundidad y la visibilidad de una pileta.  Cuba donde entrenan los buzos del Ejercito.

 

Las Cubas modernas son auténticas herramientas de trabajo, útiles y seguras para el buceo, éstas permiten el aprendizaje de técnicas tales como dominio de flotabilidad, ascensos y descensos con o sin cabo, paradas de seguridad. En Europa existen algunas Cubas de buceo que llegan a tener 20 Mts. Las Cubas de buceo no sustituyen al medio natural, pero son sin duda un excelente lugar para la formación y entrenamiento de todo buzo que quiera mantenerse activo.Los invitamos a todos los socios y asociadas buz@s a a bucear a la excelente CUBA de Campo de Mayo para poder tener inmersiones que posibilitan realizar tanto destrezas como maniobras divertidas y entretenidas para todos!!

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 11 =