Salida Checkout - Salto - Uruguay, será este viernes 24 de junio.

SALIDA SALTO - URUGUAY

Salimos el VIERNES 24 de Junio y volvemos el DOMINGO 26

Mail de contacto: buceo@cuba.org.ar

Las canteras " El Terrible " están ubicadas a en el departamento de Salto, R.O. del Uruguay, a 30 km. de la ciudad y a igual distancia de la ciudad de Concordia, Entre Ríos, Rep. Arg. Dichas canteras se formaron en el año 1977 al extraer basalto para la construcción de la represa de Salto Grande. Con el tiempo, lluvias, napas, vertientes y la filtración del lago, formaron estos dos espejos de agua.

El Terrible Chica
Esta cantera tiene condiciones excelentes durante todo el año, te asegura poder realizar tu check-out aun con condiciones climáticas desfavorables. La temperatura del agua varia dependiendo de la época del año entre 13 a 28º C y la visibilidad de 10 a 4 metros. Son aproximadamente 2 hectáreas y con una profundidad máxima de 6 metros, la característica más importante, un fondo de piedra que permite trabajar con tus alumnos de forma muy segura.
Se pueden ver mojarras, tarariras, bagres. La base se encuentra pegado a esta cantera.

El Terrible Grande
Esta cantera te permite tener otro tipo de experiencias, aproximadamente 6 hectáreas con 13 metros de profundidad máxima, es un espejo de agua con muchos lugares para recorrer y disfrutar, grandes piedras, paredes que bajan hasta el fondo, un auto hundido, en este caso el fondo tiene mucho sedimento, pero si tu opción es realizar practicas de ejercicios de curso tenemos una plataforma a 10 metros de profundidad que te asegura un permanente control de tu alumno. La temperatura del agua varia dependiendo de la época del año entre 13 a 25ºC y la visibilidad de 8 a 3 metros. Se pueden ver mojarras, bogas, viejas del agua, bagres.
PRODIVE - ARGENTINA:http://www.prodiveargentina.com.ar/Nueva%20Web/index.html

HOSPEDAJE:
http://www.losorigeneshotel.com/

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 14 =