Salida Checkout - Puerto Madryn

Sumante a bucear!! Salimos el Viernes 07/10 - Inscripción en buceo@cuba.org.ar

Para todos aquellos y aquellas que hace rato no se meten al agua y tienen ganas de ir a uno de los sptos de referencia del Buceo en el país, estamos organizando una salida para que se sumen al grupo de soci@s que van a ir a certificar el curso de Advanced! Del viernes 07 de Ocutubre al Lunes 10 de Octubre!!

La operadora con la que vamos a trabajar allá es, Aquatours. Es una de las primeras operadoras de buceo de la Ciudad de Puerto Madryn a orillas del Golfo Nuevo. Más de 20 años en la actividad avalan una amplia experiencia en la prestación de servicios náuticos, ya sea a buzos certificados, bautismos submarinos, cursos de buceo en todos los niveles y servicios especiales. Aquatours ha sido elegida por grupos de documentalistas y científicos nacionales e internacionales. Asimismo es el primer y único Resort PADI 5 estrellas formador de instructores de la Argentina. 

OPERADORA AQUATOURS

Toman tres días de servicio de lancha y equipo, es decir traslado que puede incluir o no el equipamiento. Con respecto a esto ultimo, EL equipamiento es NUEVO, ya sean los trajes de neoprene que son de 7 mm dobles, reguladores completos, BCD y también proveen trajes secos (algunos aún no se han estrenado).
Con gente para certificar, lo habitual es que se hagan buceos dobles en los parques naturales, durante 3 días consecutivos, es decir 6 buceos, los últimos dos que serían de recreación suelen hacer buceo con lobos y algún naufragio.
En el caso de buzos ya certificados, los paquetes suelen ser los mismos, 3 días de buceos dobles. Los sitios variarán dependiendo del nivel de certificación de los buzos.

Los costos incluyen TODO el equipo nombrado anteriormente el cual es nuevo, la lancha es para 12 pax con todo el equipo y la misma tiene una parte cerrada, se sirve snack a bordo y cuenta con duchas de agua caliente en el local en tierra. La capacidad máxima para escuelas es de 10 pax, con el instructor de la escuela incluido.

En todas las inmersiones, aunque esté presente el instructor del Club, también hay siempre un instructor Aquatours para mayor seguridad.

Los puntos de Buceo en Puerto Madryn: Hay desde arrecifes naturales de poca profundidad (normalmente donde se realizan los bautismos, checkout o para gente con poca experiencia), naufragios hundidos (dos profundos 25/26mts) y otro a 12 mts. También hay buceo con lobos marinos en la reserva natural de Punta Loma.

Priorizar la seguridad de los buzos, pero por sobre todas las cosas que haya el mejor clima de buena onda y pasarla bien!!

Esperamos sus consultas a nuestro mail: buceo@cuba.org.ar

Buenas burbujas!
Capitanía de Buceo y Actividades Subacuaticas

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 7 =