Nueva salida de Buceo a Tandil

¡El fin de semana del 6 y 7 de marzo nos vamos de vuelta a Tandil!

Este viaje es ideal para certificar cursos pendientes de rendir, practicar nuevas habilidades o desentumecer los músculos después de mucho tiempo sin entrar al agua por la pandemia.

Salimos el viernes 5 de marzo en autos particulares y nos encontramos en el hotel de las afueras de la Ciudad de Tandil acordado, en lo alto de las sierras, lo que nos permite tener una vista espectacular de la ciudad y, a la vez, estar alejados de los centros de concentración de personas y, en consecuencia, minimizar el riesgo de contagio de COVID-19.

 

Al día siguiente, desayunamos ahí mismo y partimos a la cantera a fin de preparar nuestros equipos y empezar a disfrutar de un fin de semana a puro buceo. Luego de almorzar, tenemos la posibilidad de seguir buceando para después volver al hotel a disfrutar de la pileta o relajarnos en los jacuzzis con vista a la ciudad.

 

El domingo, luego de desayunar, dejamos el hotel y volvemos a la cantera bucear. Al mediodía, nos despedimos con una picada con productos de la zona y un asado preparado por la gente de la operadora y volvemos a Buenos Aires.

 

Si están interesados en sumarse, les pedimos que se contacten cuanto antes dado que con los nuevos protocolos de la hoteleria y operadoras de buceo, los cupos son extremadamente limitados.

 

De más  está decir que tanto el hotel como la operadora cumplen con las más altas exigencias de cuidados y protocolos en relación al COVID-19.

 

El costo del viaje es de $ 41.000 para los buceadores y de $ 21.000 para los no buceadores.

 

Para más información, no duden en contactarse con la Capitanía a buceo@cuba.org.ar

 
¡Esperamos contar con ustedes!

Capitanía de Actividades Subacuáticas CUBA

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 1 =