Curso inicial intensivo en Villa de Mayo

El 5 de febrero comienza el curso inicial intensivo de buceo que se dictará los sábados de 10.00. a 17.00 hs en Villa de Mayo

Este curso -Open Water Scuba Diver-, dictado bajo los estándares de calidad de la certificadora NAUI, está diseñado para que cualquier persona sin conocimientos previos ni hablidades especiales pueda iniciarse en la actividad. Tiene una duración de aproximadamente 10 horas teóricas y 10 horas de prácticas en pileta.

 

Al finalizar el curso se realiza una salida de buceo a algún lugar de aguas abiertas (puede ser Mendoza, San Luis, Córdoba, Tandil, Puerto Madryn, Brasil, Uruguay o Curazao) donde se aplicarán todos los conocimientos adquiridos. 

 

Durante el curso se aprende cómo se relaciona el ambiente con el buzo durantes las inmersiones, los posibles problemas y soluciones. 



 

En la pileta se enseñan todas las habilidades necesarias para poder convertirse en un buzo independiente y seguro.



 

Por último, se rinde un examen final (teórico y práctico) y se entrega un brevet que tiene validez internacional expedido por la certificadora NAUI (National Asociation of Underwater Instructors) que da permiso a bucear en cualquier parte del mundo.



 

Los instructores del Club pertenecen a la escuela "Azul Profundo", que funciona como tal desde hace más de 25 años en la enseñanza del buceo. Sus docentes son buzos experimentados con más de 30 años de trayectoria en el dictado de cursos de buceo y en las distintas especialidades de la actividad, lo que asegura el dictado de un curso de una calidad superior acorde a los estándares que pretendemos para el Club. 



 

El costo del curso es de $ 31.000 más u$s 120 en concepto de manuales, e-learning y certificación internacional (tomando la cotización del dólar oficial a la fecha de inicio del curso -sin el 30% del impuesto PAIS ni el 35% del impuesto deducible de ganancias) que será debitado a través de la cuota social en tres pagos.

 



Nosotros te brindamos los equipos (visor, aletas, snorkel, tanque, regulador, chaleco compensador), vos solo tenés que traer traje de baño, ojotas, y muchas ganas de aprender y divertirte!

 

Adjuntamos el link para completar el formulario de inscripción al curso.



 

Para mayor información escribinos a buceo@cuba.org.ar

 

¡Los esperamos

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 8 =