Empezamos el 2021 buceando en Fátima y Villa

Durante el mes de enero se dictarán cursos intensivos Open Water en ambas sedes. Hay cupos limitados!

En virtud de las medidas de prevención sanitaria, las clases teóricas se dictarán mediante por Zoom en día y hora a convenir con los socios inscriptos y las clases prácticas se llevarán a cabo los días sábados 9, 16, 23 y 30 de enero por la mañana en la sede de Fátima (sábados de 10.30 hs a 13.00 hs) y por la tarde en esas mismas fechas en Villa de Mayo (de 14.30 hs a 17 hs).

Para minimizar el riesgo sanitario el cupo para cada sede se encuentra limitado a 5 socios por sede.
 
Al finalizar el curso se realiza una salida de buceo a algun lugar de aguas abiertas protegidas (puede ser Mendoza, San Luis, Córdoba, Tandil, Puerto Madryn, Brasil o Uruguay) donde se aplicarán todos los conocimientos adquiridos. 
 
Por último, se rinde un examen final (teórico y práctico) y se entrega un brevet que tiene validez internacional expedido por la certificadora NAUI (National Asociation of Underwater Instructors), lo que te permite bucear en cualquier parte del mundo.
 
Los instructores del Club pertenecen a la escuela "Azul Profundo", que funciona como tal desde hace más de 25 años en la enseñanza del buceo, y sus docentes son buzos experimentados con más de 30 años de trayectoria en el dictado de cursos de buceo y en las distintas especialidades de la actividad, lo que asegura el dictado de un curso de una calidad superior acorde a los estándares de calidad que pretendemos para el Club. 
 
Contamos con equipos para todos los alumnos.
 
El costo del curso es de $ 20.000 más u$s 140 en concepto de manuales, e-learning y por la certificación internacional. El costo será debitado vía cuota social. El arancel final será definido una vez aprobado el curso por CD, tomando la cotización del dólar a la fecha de inicio del curso. Dentro del costo del curso se incluye el material de estudio, los equipos de buceo (visor, aletas, snorkel, tanque, regulador, chaleco compensador), por lo que no hace falta que comprés nada para el curso.
 
Solo tenés que traer traje de baño, ojotas, y muchas ganas de aprender y divertirte!!
 
Para mayor información e inscripciones contactarse a buceo@cuba.org.ar
 
Los esperamos.
 
Capitanía de Actividades Subacuáticas CUBA

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =