Novedades de la Bolsa de Trabajo CUBA

En menos de un mes más de 100 socios del club han subido sus perfiles a la Bolsa, y 20 empresas han publicado 33 oportunidades laborales.

En muy poco tiempo más de 100 estudiantes y graduados del Club se sumaron a nuestra base de datos, y 20 empresas publicaron 33 

Lideran las búsquedas laborales los sectores de Tecnología (8 búsquedas), Energía y minería (5) y Agricultura y gandería (4). Del total de búsquedas publicadas, más de la mitad (18) son para posiciones senior o semisenior.

En cuanto a los perfiles cargados por los socios CUBA, las principales áreas de especialización son Administración, Economía, Derecho y Comunicación. El 50% de quienes se sumaron a la Bolsa de Trabajo son estudiantes universitarios, 28% son graduados universitariosm 14% tienen un posgrado completo, y 4% están cursando un posgrado. El socio más en búsqueda de trabajo tiene 18 años y el de mayor edad 71!

Adjuntamos un documento con mayores detalles de las búsquedas y perfiles dispoibles actualmente en la Bolsa de Trabajo del Club: www.cuba.org.ar/bolsadetrabajo 

Agradecemos la colaboración de los socios en difundir la Bolsa de Trabajo con responsables de RRHH de empresas y con consultoras de RRHH a quienes puedan resultarles de interés los perfiles de los socios del club.

 

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 6 =