Concierto de "La Scala fuera de la Scala": Germán Enrique Alcántara & Dúo Pégase en piano: Knut Jacques y Morgane Le Corre

El lunes 1 de agosto disfrutamos del Concierto de La Scala de San Telmo en su ciclo "La Scala fuera de la Scala", presentando a Germán Enrique Alcántara (barítono) & Dúo Pégase en piano: Knut Jacques y Morgane Le Corre.
Interpretarán obras de Ravel, Liszt, Verdi, Leoncavallo, Guastavino, Ortega entre otros.

 

Germán Enrique Alcántara (barítono)

Nació e hizo sus primeros estudios musicales en misiones. Ganó el 2do. premio en el concurso de La Scala de San Telmo en 2013. Luego estudió en París, en Madrid y finalmente en la Royal Opera House de Londres, donde debutó en 2018, y donde recientemente cantó el Conde de Almaviva (Bodas de Figaro). Obtuvo varios premios internacionales. Ha cantado en diferentes países y formará parte del elenco de L'Elisir d'amore en el Teatro Colón los primeros días de agosto del corriente año.

 

Dúo Pégase (piano)

Formados en las mejores escuelas europeas y con los mejores artistas, cómplices tanto en el escenario como en la vida. Actúan con pianos modernos e históricos con un gran repertorio que incluye a compositores poco escuchados y se presentan en Francia y en diferentes países del mundo, dando a menudo clases magistrales.

Concierto de "La Scala fuera de la Scala": Germán Enrique Alcántara & Dúo Pégase en piano

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 8 =