Concierto de "La Scala fuera de la Scala": Canciones italianas, argentinas y romanzas de zarzuela

Los esperamos el próximo lunes 18 de abril a las 19.00 hs en Viamonte 1560 para disfrutar del Concierto de La Scala de San Telmo en su ciclo "La Scala fuera de la Scala, presentando: "Canciones italianas, argentinas y romanzas de zarzuela" .

Marina Silva (soprano) y Marcelo Ayub (piano) interpretarán obras de Verdi, Puccini, Gastaldon, Tosti, Mascagni, Gounod, Cilea y Obradors.

 

 

Marina Silva  (soprano) 

Estudió en la Escuela de Música de la Universidad Nacional de Rosario y cursó la Maestría en Canto Lírico en el ISATC. Recibió el Premio Artista Revelación 2009 por la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina. Interpretó a Frasquita (Carmen), Zemfira (Aleko), Violetta Valery (La Traviata), Duquesa Carolina (Luisa Fernanda), entre otros. En 2011 fue elegida por José Carreras para realizar una gira por Brasil, Chile y Argentina. En 2017 encarnó a la princesa extranjera en Rusalka, a Sophie en El caballero de la rosa y en 2018 a Mimí en La Bohème en el Teatro Colón.

Marcelo Ayub (piano)

Nació en Mendoza. Es egresado con diploma de honor de la Universidad Nacional de Cuyo como Licenciado en Música, especialidad piano, y de la carrera de Dirección Musical de Ópera del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. También estudió Dirección Orquestal en la Universidad Católica Argentina. Se ha presentado en Argentina, Estados Unidos, Chile, Uruguay, Colombia, Rusia, Alemania e Inglaterra como pianista y director musical.
En el Teatro Colón fue pianista, director musical asistente y director del Coro Estable, participó como solista con la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires y dirigió Powder her face para el ciclo Ópera de Cámara, en 2018. Actualmente, se desempeña como Maestro Preparador de Repertorio Lírico del teatro y, en el ISATC, dicta clases de repertorio operístico y es director del coro de la institución.

 

Entrada libre y gratuita

 

Les informamos que para mantener los cuidados sanitarios el uso del tapaboca es obligatorio en todo momento. La capacidad es limitada y los ingresos y egresos serán escalonados.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 5 =