Concierto grabado de La Scala fuera de la Scala: Jaquelina Livieri & Tomás Ballicora “Huellas Argentinas”

Los invitamos a participar este lunes 27 de septiembre a las 19 hs. del Concierto grabado de La Scala de San Telmo, presentando a Jaquelina Livieri & Tomás Ballicora “Huellas Argentinas” en su ciclo "La Scala fuera de la Scala"

En el marco del ciclo de conciertos del Club Universitario Buenos Aires la Scala de San Telmo presenta a la destacada soprano argentina, junto al pianista Tomás Ballicora. Realizan un recorrido por su repertorio de compositores argentinos, sesde Carlos Guastavino, Girardi, a Piazzolla.

 

Ambos artistas comparten un serio compromiso artístico con respecto a la música de cámara. El repertorio del dúo es amplio y abarca obras de compositores alemanes, italianos y españoles, si bien se especializan en el repertorio de Latinoamérica. Desde 2009 difunden y rescatan obras de compositores argentinos. Participaron en numerosos festivales y ciclos nacionales e internacionales como el Festival Williams-Guastavino, el Ciclo de Radio Nacional Clásica "Los conciertos de la 96.7", el Ciclo Nacional de Música de Cámara del Teatro Cervantes, el Festival Internacional "Por los caminos del vino", el Ciclo de Conciertos del Mozarteum de Salta y Galas Federales, entre otros.

 

Se transmitirá a través de la plataforma YouTube el lunes 27 de spetiembre a las 19.00 hs.

 

Link de acceso : https://youtu.be/cDGqdnuE4rw

 

Para maximizar la experiencia recomendamos ver el video desde una pantalla de TV o, desde dispositivos móviles y/o computadora, conectándolo a parlantes o auriculares.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 1 =