Salida a la roca de la Escuela de Escalada

La Escuela de Escalada de CUBA realizó su primer salida del año a la roca. Vos también podés sumarte, no te quedes afuera!

 

El fin de semana del 19 y 20 de mayo, la Escuela de Escalada de CUBA realizó su primer salida del año a la roca a las Sierras de la Vigilancia, a pocos kilómetros de la ciudad de Balcarce. Varios chicos de la escuelita de escalada tuvieron su bautismo en roca, mientras que otros un poco más experimentados se sumaron a la salida y los acompañaron a disfrutar de esta espectacular experiencia! En un lugar increíble, chicos y grandes compartieron mucho trekking y escalada, además de un asado nocturno organizado por los padres de los escaladores.
 
 
Los chicos escalaron sábado y domingo en sectores ¨Refugio Nuevo, Zona La Olita¨ y ¨El Bosque¨, vías de 5to y 6to grado de dificultad. Promediando la tarde del domingo, y después de una muy intensa escalada que los dejó exhaustos, emprendieron el regreso a Buenos Aires.
 
 
Felicitamos a los escaladores e invitamos a otros chicos del Club a sumarse a la escuela de escalada en los días con cupo disponible. Si queres recibir información contactanos a andinismocuba@gmail.com

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 2 =