El Cajón de Arenales, meca de escaladores

Once socios estuvieron escalando en el Cajón de Arenales, Mendoza

El feriado de carnaval, salieron varios socios desde Buenos Aires y otros se sumaron desde Córdoba y Mendoza Capital, para encontrarse a acampar y escalar en el Cajón de Arenales. Este lugar es una de las mecas de la escalada en Argentina, cerca de la localidad de Tunuyan y de la frontera con Chile.

 

Fueron cinco días de pura escalada, con vías de distinta dificultad donde todos pudieron divertirse y exigirse a pleno. Se escalaron vias deportivas que iban de 5to a 7mo grado y se alcanzaron los 135m de altura en escalada deportiva, siempre secundados por el guía de lujo, Kevin Thaw.

 

El socio Juan Bizzotto se destacó por su performance en un largo de escalada deportiva de 7a. Eduardo Imposti estuvo empotrando manos y pies en las fisuras y varios socios estuvieron probando sus friends practicando escalada tradicional.

 

La organización y división de tareas fue de destacar, dado que hubo que prever compras de comida, equipo de escalada y todo lo necesario para doce personas durante los cinco días de acampe.

 

Te invitamos a ver las fotos y a sumarte en las próximas salidas se organizan permanentemente! Escribinos a andinismocuba@gmail.com 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =