Histórico encuentro Marcial en CUBA

El sábado 20 de julio reunimos en la sede de Palermo las tres artes marciales que se practican en CUBA.

Cierre de la Jornada
La idea se estuvo gestando durante varios años, sin haber llegado hasta ahora a tomar forma.
 
Con muchas expectativas compartidas, y también con algo de intriga, allí estábamos unos 80 practicantes, frente a los maestros de cada Arte Marcial. Y de ahí en adelante la clase se deslizó en el tiempo como si así lo hubiera hecho a lo largo de muchos años.
 
Desde la entretenida, e intensa, entrada en calor dirigida por Leo Kohatsu Sensei, hasta el cierre con unas palabras de cada maestro, pasando por la explicación, demostración y práctica de varias técnicas básicas intercaladas de cada arte marcial, a todos nos sorprendió el cierre de la clase sin la más remota conciencia de que ya habían transcurrido 2 horas de intensa e interesante práctica.
 
Tuvimos por resultado una extraordinaria clase en que todos hicimos Aikido, Judo y TaeKwon-Do, una clase en que, como bien dijeron nuestros maestros en la apertura, todos fuimos cinturones blancos (principiantes) otra vez. Como no podía ser de otra manera en nuestro Club, reinó la camaradería y la "buena onda" entre los asistentes, coronando el evento con un almuerzo. El feedback de todos fue tan bueno, que seguramente esta será la primera de muchas más.
 
Muchas gracias a los maestros y representantes de las tres artes marciales y al Club que lo hicieron posible.
 
 
Por último, vale la pena destacar el nivel técnico y humano de los maestros que el Club pone a disposición de los socios en cada actividad que ofrece. Si bien cada practicante lo tiene muy claro desde su arte marcial, ver a estos 4 maestros juntos dirigir la clase con tal orden, respeto y perfecta coordinación fue para nosotros un verdadero lujo. Muchas Gracias Miguel Strugo Sensei (V° Dan Aikido), Néstor Dusetti Sensei (VIII° Dan Judo), Leonardo Kohatsu Sensei ( V° Dan Judo) y Master Juan José Ancona (VII Dan TaeKwanDo).
Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 4 =