Mayores controles en los accesos a las sedes, evite demoras. Qué pasa si se pierde el nuevo carnet ?
Las asociadas y los socios deben realizar la solicitud del Nuevo Carnet , antes del martes 31 de marzo, última fecha . Ingresá a nuevocarnet@cuba.org.ar o buscá el banner en la columna derecha arriba en el sitio web del Club, www.cuba.org.ar podés realizarlo on line y retirarlo en la sede que elijas.
Ahora podés pedirlo en la sede de Palermo en el horario que funciona la Intendencia
Ya funcionan, en las puertas de las sedes,( Viamonte, Palermo, Núñez, Fátima) los lectores de proximidad que permiten controlar la condición de cada socio al ingresar. No tener el nuevo carnet derivará en demoras y mayores controles, no automatizados, significando una demora e incomodidad para los socios.
Qué pasa si pierdo el carnet ?
Se debe proceder a solicitar un nuevo carnet y desde ese momento el carnet perdido o extraviado queda inutilizado. De esta forma se evita cualquier fraude como carnets mellizos utilizados por personas extrañas y NO socias.
Las capitanías, por indicación de la Comisión Directiva, no podrán inscribir asociadas o socios en Torneos , Escuelas y otras actividades. (Se informa por separado )