Nuevo Carnet, en etapa de ajuste de las Bases de Datos, el micrositio web ya comenzó a emitir, a modo de prueba, el nuevo carnet

Habrá varios meses de tiempo para gestionarlo y el carnet actual sigue vigente

El micrositio on line, para gestionar el nuevo carnet, está funcionando en periodo de prueba y ajuste, con algunos casos testigos de socios, la mayoría dirigentes o miembros de subcomisiones y capitanías, que solicitaron su carnet en forma de ensayo. 

En próximos días se convocará a más socios, por grupos o categorías de socio, para hacer más gradual el trabajo manual.

El navegador recomendado para acceder al micrositio WEB es Chrome, ya que otros, Explorer por ejemplo, segun su versión,  pueden no funcionar bien.

Las consultas o temas a cuidar se relacionan con la foto que deben subir en archivo JPG, cuanto mejor definición mejor, el sistema las ajusta en automático para imprimir la foto.

La foto es imprescindible que esté bien iluminada y que sea tipo carnet, NO sirven las fotos de medio cuerpo o cuerpo entreo, obviamente, es una foto para carnet. Las otras recomendaciones para la foto, se publicaron en la revista y estan bien aclaradas en el sitio.

Aquellos socios que no puedan realizar el tramite on line o que no poseen la foto digitalizada, en la sede de Viamonte se programa la mejor forma de realizar el trámite en forma presencial. Días y horarios serán comunicados oportunamente.

Algunos socios o asociadas no pueden entrar al sitio ya que no se reconoce el documento de identidad y ocurre que el Club tiene muchas asociadas y también muchos socios inscriptos con cédula de Identidad o Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento y NO por el DNI. Pruebe con todos los números de documentos posible antes de desistir.

Algunos ingresos de datos se comienzan y luego se abandonan en el paso de subir la foto. Para que el trámite comience se debe completar los 4 pasos propuestos por el sitio.

El carnet demora un tiempo estimado de 20 días, desde el momento que el socio o asociada completó su carga de datos con la foto. El sistema manda un aviso por mail que informa del estado del trámite. Pasado ese tiempo el socio puede averiguar en la sede que seleccionó retirarlo si efectivamente ya está impreso y listo. 

 

Noticia de archivo 

Nuevo carnet

Habrá varios meses de tiempo para gestionarlo. El carnet actual sigue vigente hasta su reemplazo. Se podrá tramitar online y se podrá elegir en que sede se prefiere retirarlo.

Tal cual anunciamos en la última revista El Club, CUBA programa renovar el carnet y la medida alcanza a las socios y asociadas de CUBA, de todas las categorías y del Club Cadete Universitario.

 

El nuevo sistema de carnet permitirá un mejor control de ingresos a las sedes, a través de tecnología de seguridad que incluirá lectores por proximidad y pantallas de TV, que se instalarán en los próximos meses.

 

La adquisición del lote de credenciales,  para producir el nuevo carnet, demandó una importante erogación del Club y por ello la Tesorería debitará el costo de los plásticos, que es de $ 60, en dos cuotas iguales de $ 30  cada una, durante los meses de julio y agosto.

 

La renovación de todos los carnets demandará una logística que se estima llevará varios meses y por ello es importante que los socios sepan que mientras se implementa este cambio, que será paulatino, el carnet actual - o bien los cupones de pago con el DNI -  tienen plena vigencia para ingresar a todas las sedes.

 

Próximamente comunicaremos los planes de acción y el cronograma para cada sede y/o deporte para que todos los socios puedan gestionar, con suficiente tiempo, su nuevo carnet.

 

Iremos informando las novedades sobre la implementación del Nuevo Carnet de CUBA en www.cuba.org.ar, en el Newsletter, en las carteleras de las sedes y en la revista El Club.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 15 =