¡FÚTBOL INCLUSIVO EN VILLA!

El sábado pasado Villa de Mayo fue sede del partido mensual de fútbol inclusivo, organizado por la Subcomisión de Inclusión. ¡Más de 100 personas compartimos una jornada inolvidable!

Como todos los meses, niños, jóvenes y adultos con y sin discapacidad, nos juntamos a jugar al fútbol en una jornada inclusiva a puro entusiasmo y diversión. Como siempre, nuestras familias apoyaron y alentaron a todos, festejando la participación de cada uno y demostrando que lo importante no es quién hace los goles, sino compartir el juego. 
 
Una vez más, el respeto a la diversidad, el compañerismo y la solidaridad fueron los árbitros de un partido en el que ganó la inclusión. 
 
Luego del juego, disfrutamos de un almuerzo que nos encontró compartiendo risas, abrazos, anécdotas y deseos, estableciendo lazos, ampliando redes y pensando nuevos proyectos para seguir avanzando en una mayor inclusión. 
 
No te quedes afuera! El próximo partido es el viernes 7 de junio a las 18.00 en Palermo.
 
Si querés enterarte de nuestras próximas acciones, sumar propuestas o sugerencias, contactate a: cubainclusivo@cuba.org.ar
Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 2 =