La sede Mar del Plata abrirá sus puertas el 15 de diciembre

Será un lugar para compartir con familia y amigos, practicar deportes y disfrutar del mar.

Cartel de ingreso de la nueva sede

El 15 de diciembre próximo abrirá sus puertas una nueva sede de CUBA: la Sede Mar del Plata.

 

Cuando alguien rememora en el club la historia de los comienzos de alguna de sus sedes, suele contar "allá por el año... un grupo de socios..."

 

Así, en poco tiempo comenzará la historia de esta nueva sede del club en la cual todos podremos ser protagonistas. Y quizás algún día nos toque contar la historia de sus comienzos. Nuestro relato seguramente comenzará así:

 

Allá por el año 2019, en un balneario “bien al sur de la geografía de Buenos Aires y bien al norte de un soñado posible destino veraniego”[1] CUBA inauguró una nueva sede.

 

Un lugar que contaba con…:

  • Aguas Abiertas esperando a recibir a nadadores expertos que quieran demostrar sus capacidades, a nuevos nadadores que quieran aprender y conocer sus secretos, y a veraneantes que disfruten con la proximidad de una costa amable y amplia.
  • Una Playa con el reparo necesario (carpas!) que propicien deliciosas jornadas de truco, tejo y mate entre distintas generaciones que compartan la oportunidad de disfrutar un verano entre amigos.
  • La proximidad de una base naval con buzos y rescatistas del mejor nivel de los que continuar aprendiendo y practicando Actividades Subacuáticas
  • Una Cancha de Voley a la que solo le faltan los jugadores que quieran aceptar y devolver los desafíos que un buen partido plantea.
  • Olas laboriosas que impulsan tablas de surf y todo otro elemento flotante destinado a disfrutar de ellas.
  • Un “Rincón como el del Ex” donde los fogones y los encuentros sean el pretexto para seguir disfrutando de un paisaje con anocheceres estrellados y el mejor lugar para dar la bienvenida al sol de un nuevo día que se asome desde el mar.
  • Y por supuesto, una Pileta de agua dulce en la que refrescarse, aprender y disfrutar de la natación.
  • Vestuarios, Roperos, Restaurante, Estacionamientos, en fin… un montón de cosas más para asegurar que la Sede Mar del Plata sea un lugar para disfrutar de las vacaciones en familia con Amistad,  Valores y Deporte, y que  recibirá las numerosas giras y viajes de Gimnasia Artística, Hockey, Náutica y Rugby, que las Capitanías organizan anualmente.

 

Analizando las respuestas recibidas a la encuesta realizada respecto de la oportunidad de contar con una nueva sede en MDQ (más de 4.500 respuestas!) sabemos que vamos a ser muchos los coprotagonistas de este nuevo capítulo en la historia del club que está por comenzar.

 

Pronto compartiremos más detalles sobre el funcionamiento de la nueva sede.

 



[1] Había una vez, Mar del Plata; Fundación Banco de Boston; Elio Aprile, Mar del Plata, verano de 1999.

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 3 =