Vencimiento del plazo para el pase inmediato de categoría de Asociadas Mayores

Les recordamos que el próximo 2 de noviembre vence el plazo – que por reglamento estableció la CD- para que el pase a Socio Activo de las hoy Asociadas Mayores que opten por hacerlo, tenga efecto inmediato

Las Asociadas Mayores que opten por adquirir la condición de Socio Activo y que el pase tenga efecto inmediato, deben presentarse en la Administración de Viamonte para realizar el trámite. El horario de atención es de lunes a viernes entre las 12.00 y las 17.00. A partir del 02 de noviembre seguirán teniendo la opción por el pase, pero su admisión se producirá únicamente a los doce meses de presentada la solicitud.

 

"Las Asociadas que no hicieran uso de dicha opción mantendrán su situación con el Club bajo la modalidad vigente hasta esa fecha."  Art. Transitorio III inciso a.

 

Adjuntamos el Reglamento que se encuentra vigente desde la aprobación por parte de la Inspección General de Justicia de la reforma del Estatuto dispuesta por la Asamblea Extraordinaria celebrada el 5 de noviembre de 2018, y que la Comisión Directiva en su sesión del 2 de mayo de 2019 ha adecuado para que los cambios introducidos sean de aplicación.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 3 =