Pensando CUBA

Con la participación de más de 90 dirigentes, el miércoles 18 de diciembre de 2019 en Núñez se lanzó el ciclo de encuentros llamado “Pensando CUBA”.

Las jornadas “Pensando CUBA” nacen de la iniciativa de los dirigentes del club para generar un espacio en el que podamos intercambiar ideas sobre cuestiones de fondo que hacen a nuestro querido CUBA y que van más allá de la compleja y dinámica gestión diaria que tienen la Comisión Directiva, las Capitanías, las Secretarias de Sede y demás Subcomisiones.  
 
Fue así que más de 90 dirigentes de distintos sectores se reunieron en nuestra Sede Núñez un miércoles a la tarde, y guiados por el socio Luciano Porzio y colaboración de Nico Sylvestre, llevaron a cabo una lindísima dinámica trabajando sobre su rol de dirigentes hoy, debilidades y fortalezas como equipo, y sobre los enormes desafíos que enfrentamos en el futuro del club.
 
Los socios asistentes también volcaron sus inquietudes que generarán la base de los temas que se abordarán en las próximas jornadas del año 2020.
 
Al cierre, los dirigentes disfrutaron de una comida de cierre del año.
 
Todos sabemos que uno de los pilares fundamentales del club es la autogestión, entendida como la dirección y gestión del club a través del desinteresado esfuerzo de sus socios, que junto con los empleados forman un gran EQUIPO que logra que CUBA siga siendo lo que es en sus 101 años de vida. Por ello estas jornadas resultan de vital interés para fortalecer las bases.
 
Gracias a todos por participar y esperando más dirigentes para la primera jornada “Pensando CUBA” del 2020.
Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 8 =