Los adolescentes: nuevos escenarios y desafíos de ser padres hoy. Charlas abiertas con Miguel Espeche

En una era de cambios acelerados, sociales y tecnológicos, los invitamos a compartir reflexiones que nos ayuden a pensar juntos los nuevos escenarios que enfrentan los adolescentes y focalizar en los recursos con los que contamos para acompañar a nuestros hijos en esta etapa crucial para su desarrollo.

Desde el Club, nos enfocamos en colaborar y ser complemento de las familias en los desafíos que surgen en la educación de los jóvenes, algo cambiantes y distintos a los que existían años atrás, y por este motivo organizamos un ciclo de charlas abiertas que nos ayuden a todos a pensar.                                                                                                 
Durante el mes de mayo estarán dirigidas a los padres, y luego se realizarán charlas con los adolescentes que practican los distintos deportes en CUBA.
 
 
Miguel Espeche es psicólogo y psicoterapeuta y enfoca su actividad en las áreas vinculares, educativas, comunitarias, empresariales e institucionales. 
 
 
Los invitamos a participar en la charla “Nuevos escenarios y desafíos para los padres de adolescentes” que se realizará en las feches y sedes que aquí se indican:
 
  • Miércoles 8 de mayo 19.30 - Palermo  
  • Viernes 17 de mayo 20.00 - Villa de Mayo 
  • Lunes 20 de mayo 19.30 - Palermo

 

EXCLUSIVO PARA SOCIOS

La asistencia requiere inscripción previa a través del formulario que se encuentra adjunto.

Criar sin miedo | Miguel Espeche | TEDxRíodelaPlata

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =