La inclusión en CUBA: un desafío que nos involucra y beneficia a todos

Con la convicción de que la inclusión es un camino del que todos tenemos que participar, seguimos trabajando para construir una cultura institucional inclusiva.

Desde marzo y durante todo el mes de abril los empleados de las diferentes sedes participan de charlas de capacitación en materia de INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD, brindada por A.D.E.E.I. – www.adeei.org.ar - organización que trabaja para promover la inclusión social de las personas con discapacidad. 
 
Estas charlas se enmarcan en el conjunto de acciones que, desde la Subcomisión de Inclusión dentro del programa conocido como CUBA INCLUSIVO, se vienen desarrollando en pos de ampliar la participación de socios y socias con discapacidad. 
 
La intención de todas las acciones se vincula a constituirnos en un entorno accesible, que reduzca al máximo las barreras para la participación y promueva la autonomía de las personas con discapacidad.
 
La capacitacion de empleados comenzó con muy buena aceptación y participación donde los asistentes pudieron plantear dudas e inquietudes especificas de sus espacios de trabajo en diferentes áreas del Club.
 
Si querés enterarte de nuestras próximas acciones, sumar propuestas o sugerencias, contactate a: cubainclusivo@cuba.org.ar
Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =