Comunicado de Comisión Directiva | Adecuación de horarios

Comunicación de CD en virtud de las nuevas medidas anunciadas

Ciudad de Buenos Aires, 15 de abril de 2021

 

 

Estimados socios,

 

En virtud de las nuevas medidas anunciadas, nos vemos en la obligación de adecuar los horarios de funcionamiento del Club de acuerdo a la normativa vigente. Por eso, desde mañana viernes 16 de abril y hasta el viernes 30 inclusive, el nuevo horario de cierre de las sedes será a las 19, teniendo que finalizar todas las actividades a las 18:30 para dar lugar a un cierre ordenado con las medidas de limpieza y sanitización correspondientes, y para que el personal del Club pueda regresar a sus domicilios antes del horario de restricción a la circulación. Por otro lado, la Sede Central cierra sus puertas por el mismo período, por disponer únicamente de espacios cerrados, prohibidos por la misma disposición del Ejecutivo nacional.

 

Les recordamos que además la norma no permite las disciplinas que se desarrollan en espacios cerrados, para lo cual las capitanías están reconfigurando sus actividades y se comunicará en consecuencia.

 

Como institución tenemos una responsabilidad que está por encima de las preferencias personales, y que hoy se manifiesta en el necesario cumplimiento de las normas que permitan cuidar la salud de cada uno y de nuestra comunidad. Entendemos que las medidas impuestas durante la pandemia pueden generar malestar o incomodidad, pero apelamos a la buena predisposición de los socios y el personal de nuestro querido Club para que todo transcurra de la mejor manera posible.

 

Sabemos que el panorama sigue siendo incierto y muy dinámico, por lo que estaremos comunicando más en detalle de ser necesario.

 

Saludos cordiales.

 

Comisión Directiva

Club Universitario de Buenos Aires

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 4 =