Aumento de cuotas sociales

La CD determinó un auento de cuotas sociales, ingresos y adicionales de un 8% a a partir del 1° de enero de 2021. Se adjunta comunicación detallada de la CD.

Buenos Aires, 18 de diciembre de 2020
 
Estimados socios:
 
Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que la Comisión Directiva en su reunión del día jueves 17 de diciembre recibió a la Subcomisión de Administración y Finanzas que ofreció un amplio y detallado informe sobre el estado y seguimiento de la ejecución del presupuesto, los costos y las variables macroeconómicas.
 
Cabe destacar que la paritaria que incluye a nuestro personal estableció aumentos salariales para los meses de diciembre y enero del 5 y 5,6% respectivamente. Asimismo, los servicios de seguridad se incrementarán un 16% a partir del mes enero. Adicionalmente, como es de público conocimiento, el proceso inflacionario que atraviesa nuestro país se ve reflejado en incrementos de costos de los bienes y servicios que el Club necesita para su funcionamiento.
 
La Comisión Directiva se propuso retomar paulatinamente y dentro de las posibilidades financieras del Club, el plan de mantenimiento ordinario, extraordinario e infraestructura previsto, para recuperar la dinámica de inversión postergada por la pandemia, así como avanzar en la compra del equipamiento necesario para el desarrollo de todas las actividades.
 
En la necesidad de asegurar los objetivos enunciados continuando con el cuidado equilibrio de las finanzas, se resolvió incrementar las cuotas sociales, los ingresos y los adicionales en un 8% a regir a partir del 1° de enero de 2021, recordando que desde abril de 2020 el club no ha aplicado aumento a sus cuotas, sin perjuicio que con el retorno –aun parcial- de las actividades, las remuneraciones, que constituyen el costo principal del Club tuvieron aumentos que no fueron acompañados por el incremento en el valor de la cuota social.
 
Somos plenamente conscientes de la difícil situación económica que está atravesando nuestro país y cómo impacta en nuestras familias pero, al mismo tiempo, somos testigos del notable desarrollo de nuestras distintas sedes y deportes, y vemos con agrado como los socios y sus familias se insertan cada vez más en la vida de nuestro Club que de a poco va retomando su ritmo y vida habitual lo cual impacta obviamente en los costos que debe afrontar. Por ello, como consecuencia necesaria de intentar sopesar el impacto en la economía de las familias del socio y sostener el costo y desarrollo de nuestras sedes y deportes, se decidió este aumento en el porcentaje antes mencionado.
 
Agradecidos por su esfuerzo y comprensión, más en estos momentos, los saludamos con el afecto de siempre.
 
 
LUIS IGNACIO RIGAL                                      ALEJANDRO H. MASSA
SECRETARIO GENERAL                                           TESORERO     
 
    

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 2 =