Situación de la Sede Núñez

Nuevo comunicado de Comisión Directiva

Estimados socios:
 
Continuando la comunicación relacionada con la situación de la Sede de Núñez, informamos a ustedes que el Club fue notificado a fines de mayo del corriente año por la UBA y por la Armada de un Convenio celebrado entre ambas instituciones en diciembre de 2018 referido a los terrenos donde se encuentran actualmente las sedes de Centro Naval, Liceo Naval y CUBA. Dicha notificación fue la primera noticia que se tuvo acerca de la existencia del Convenio.
 
Siguiendo el consejo del Estudio Cassagne Abogados, quien a pedido de la Comisión Directiva viene estudiando la cuestión desde mediados de 2016 y continuará prestando asesoramiento al respecto, se pidió vista de los respectivos expedientes administrativos que tramitan en la UBA, la Armada, la Agencia de Administración de Bienes del Estado y el Ministerio de Defensa, a fin de analizar los próximos pasos.
 
Asimismo, tal como fuera informado anteriormente, hemos comenzado las reuniones con las autoridades de la UBA y demás instituciones involucradas en pos de encontrar la mejor y viable solución a la ardua cuestión planteada.
 
Oportunamente informaremos los avances de las distintas acciones encaradas por la Comisión Directiva.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =