Inauguración de la Sede Mar del Plata

El sábado 14 de diciembre, y con la presencia de más de 70 personas se inauguró la nueva sede.

En un evento familiar del que participaron autoridades de instituciones invitadas, entre ellas Club Mar y Pesca, Sporting, Mar del Plata Golf, Yacht Club Argentino y Federación Argentina de Surf, CUBA sumó una nueva sede a su historia.

Luego de recorrer las instalaciones, los asistentes disfrutaron de un cóctel en el deck ubicado frente al mar e intercambiaron ideas sobre el enorme potencial de esta sede de playa. El Presidente del Club Dr. Federico Cicardo tomó la palabra y manifestó la inmensa alegría que significaba para CUBA cumplir el tan ansiado anhelo de contar con una sede en el mar, agradeciendo especialmente a los miembros del Club Mar y Pesca por haber pensado en nuestro club para generar el acuerdo que permitió el nacimiento de la Sede Mar del Plata. 

Seguidamente tomó la Palabra Esteban Gowland, Presidente del Club Mar y Pesca, quien también agradeció y felicitó a CUBA por lanzarse a esta nueva experiencia. 

CUBA cuenta con una sede más que dispone de un enorme potencial, en la que poco a poco, con el siempre desinteresado aporte  de los socios, se irá poniendo a punto para abrirse a nuevos deportes y actividades para usar durante todo el año.

 

 

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 1 =