Reorganización de espacios en Sede Central

Con motivo de la exigente demanda en el uso de las instalaciones destinadas a ejercicios aeróbicos, gimnasia y pesas en nuestra Sede Central, es que nos vimos en la necesidad de reorganizar algunos espacios.

En estos días se está acondicionando una de las canchas de fútbol de la planta baja (espacio tinglado que da a la calle Paraná) donde se instalará la nueva sala conocida como Nautilus junto con las máquinas de aeróbicos (cintas de correr y bicicletas fijas). A este sector se accede por el vestuario de mayores en dirección opuesta a las duchas.

Con este pequeño cambio, ademas de ganar espacio para el buen desempeño de las actividades mencionadas, no se verán afectados los deportes que históricamente se practican en la sede, y por el contrario, se descomprimirá el transito de socios por todo el edificio.

Como es costumbre en nuestro Club, la decisión se tomó luego de varias reuniones con los sectores involucrados, capitanías afines, DEF y profesores, para consensuar la idea y sufrir el menor impacto posible. Además la Secretaria de Obras ha brindado todas las soluciones posibles en pos de aclimatar adecuadamente el nuevo lugar de ubicación del Nautilus. 

 

En los salones donde funcionaba Nautilus y Aeróbicos se reorganizarán otras actividades demandadas por los usuarios de la sede, próximas a definir con el DEF.
 

Esperamos sepan comprender que el crecimiento de asistentes a Viamonte exige que nos adaptemos a las necesidades actuales en beneficio de todos.

Saludos cordiales.

Secretaría de Sede Central
11 de febrero 2020

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =