Mapa de orientación. Un elemento más, para controlar a los autos sin obleas, extraños al barrio

Si Ud. es socio, residente o vecino de Los Tilos, Los Nogales o Las praderas pida su oblea para facilitar el paso por el barrio

Este mapa ya funciona como sistema de control de ingreso y es una herramienta de gran utilidad para que los guardias puedan estar frente a frente con los automovilistas pasantes. Orienta al conductor y el personal de seguridad logra un contacto visual más intenso y duradero con los autos y motos.

La implementación se aceleró y tomó sentido crítico a raiz del último robo en una casa, en el corazón del barrio - Pio XII y Rector V. Gomez - donde quedò en evidencia, por las filmaciones y grabación de audio, que el ingreso de dos autos con los ladrones se debió a un error de control humano, que no puede volver a repetirse.

Por ello ideamos este mapa de orientación, nada nuevo,  muchos lugares ya lo usan y todos lo aceptan por los beneficios de prevenciòn y por las señales que brinda de un control màs intensivo y cuidado como realmente ocurre.

Un guardia de seguridad monitorea los autos que permanecen transitoriamente en el Barrio, anota su ingreso y constata su salida segun los datos aportados a los guardias de cada garita. La entrega del mapa, a la salida, cierra el circuito y el control de cada auto que atraviesa el barrio. Los dìas de gran circulación, por ej cuando juegue la Primera, se implementará un control para los espectadores.-

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 4 =