Squash Interclub - HISTÓRICO - Cuba clasificó primero

Por primera vez, en este siglo, un equipo del club clasificó en el primer lugar en la Primera categoría.

Con la victoria por 4-1 ante Squash C el jueves pasado 23-jun Cuba Palermo se aseguró a una fecha del final del Torneo Apertura el primer lugar indiscutido en el Campeonato de Primera División. El otro equipo del club Cuba Negro venció al escolta Squash A por 4-1 y marcha tercero a sólo un punto del segundo.

En la última fecha podría pasarlo para hacer historia y meter a ambos equipos del club en lo más alto del squash de Interclub de BsAs. Los clubes que clasifican primero y segundo tienen la ventaja de localía en las semifinales de playoffs a disputarse a partir del jueves 7 de julio.

Cuba Palermo ya aseguró jugar ese día de local ante probablemente Squash C. Cuba Negro enfrentará  Banade en la última fecha para intentar llegar al segundo lugar pasando a Squash A.

http://squashinterclub.com/resultados/index.php/1a-division/2016/resultados

En Tercera Categoría Cuba Palermo venció al lider Jockey San Isidro por 5-0 y marcha en el 3er lugar a 7 puntos del nuevo lider Jockey Alvear. Cuba Viamonte marcha sólo un punto atrás en el 4to lugar luego de vencer 3-2 al Naútico de San Isidro. Quedan 4 fechas y quien termine en el primer lugar ascenderá a Segunda.

http://squashinterclub.com/resultados/index.php/3a-division-sp-87811611/2016/resultados

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 2 =